lunes, 28 de marzo de 2011

La Asociación de Celiacos cumple sus expectativas

Ayer celebró su primera asamblea en la que se hizo un balance «positivo» de las actividades y presentó el plan de trabajo para 2011

Laura Burón / Palencia

La Asociación de Celiacos de Palencia celebró ayer su primera Asamblea de Socios en la que se hizo balance de las actividades y las cuentas del pasado año y los proyectos del presente.
Entre los objetivos marcados por este colectivo para los próximos meses se encuentran el de aumentar el número de asociados y fomentar su participación en distintas campañas. Actualmente, 25 familias forman parte de esta asociación que han participado en charlas de formación en Centros de Atención Primaria o cursos de cocina entre otros. «Estamos satisfechos con lo que hemos hecho, superando nuestras propias expectativas», aseguró su presidente, Juan Lucas.
Entre las actividades previstas para este año se encuentra la celebración en el mes de mayo de un conferencia sobre el gluten en los medicamentos a cargo del Colegio de Farmacéuticos, un taller de repostería en el Cetece y varios actos lúdicos para los socios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario