jueves, 5 de mayo de 2011

Gracias por apoyar nuestro proyecto en BANCA CIVICA

La elección de los clientes de Caja burgos durante 2010 en el programa "Tú eliges, tú decides" de Banca Cívica, ha reportado 1.461,03 euros a ACEP.

El proyecto presentado "Niños celiacos: convivir con la enfermedad y divulgarla" presentado por la Asociación de Celiacos de Palencia recoge diferentes líneas de trabajo en este año.
- Acogida inicial, informando y asesorando a familias en la toma de decisiones sobre los nuevos hábitos alimenticios, cuidados y precauciones para evitar transgresiones en la dieta.
- Talleres infantiles  y  cursos de cocina sin gluten para niños, para que conozcan los alimentos y desarrollen hábitos y conductas seguras.
- Centros escolares, informando al profesorado y al personal para  garantizar la integración y seguridad de los alumnos celiacos.
- Jornadas médicas especializadas, mejorando la formación de pediatras y  médicos que faciliten el diagnóstico de la enfermedad.
- Comedores escolares, restaurantes, albergues. Poniendo en marcha una campaña formativa a hosteleros, y centros educativos de Formación Profesional (cocineros y ayudantes de cocina, camareros…)  y otras entidades que desarrollan cursos de cocina.
Caja de Burgos puso en marcha este programa enmarcado en la nueva propuesta de asignación de fondos sociales de Banca Cívica, donde la cuantía otorgada es proporcional al beneficio que la entidad obtiene de los titules que otorguen su voto al proyecto. A mayor número de votos, mayor es la cuantía asignada.
GRACIAS a las 42 personas que habéis depositado vuestra confianza en este proyecto y a Caja de Burgos - Banca Cívica por la concesión de esta ayuda de 1.461,03 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario