lunes, 13 de junio de 2011

ENCUENTRO Y COMIDA DE FAMILIAS CELIACAS EN EL MONTE DE DUEÑAS

LA ASOCIACÓN DE CELIACOS CONVOCA A FAMILIAS Y AMIGOS A PASAR UN DÍA DE CONVIVENCIA  EL DOMINGO 19 DE JUNIO

La Asociación de Celiacos de Palencia (ACEP) finaliza sus actividades este curso con una actividad lúdica y de convivencia invitando a participar a las familias con enfermos celiacos de la provincia de Palencia en un día de encuentro en el campo. No es necesaria inscripción. El único requisito es llevar alimentos y comidas sin gluten aptas para personas celiacas.
  

El Monte de Dueñas

Es una zona de árboles con verde, con un parque para niños que tiene arena, y campos para  jugar al baloncesto, fútbol, etc.


   
 Hora de llegada: 13:00 horas
   
  Hora de comida: sobre las 15:00 horas (cada familia lleva su comida)
   
    Actividades:

-          Juegos con los niños. Los padres de niños pequeños pueden llevar balones, cubos, palas, rastrillos, cuerdas para saltar, etc. Hay zona infantil de juegos.
-          Paseo a la Fuente del Postigo. Después de comer, sobre las 17:00 horas, se hará un pequeño paseo de 20 minutos de ida y otros de vuelta a la Fuente del Postigo donde se podrá disfrutar del paisaje de nuestra Tierra de Campos y una vez allí, ver una choza de pastores de piedra en forma de cono donde nos podemos meter para ver como se refugiaban antes los pastores que cuidaban ovejas.
-          “Panel de ideas” para trabajar con niños celiacos. Los padres y madres con hijos celiacos podrán poner por escrito ideas y sugerencias para que desde la asociación podamos trabajarlas el próximo curso


Forma de llegar: Una vez se entra en Dueñas en el primer cruce que nos encontremos hay que girar a la derecha dirección Ampudia, sobre unos 6 Km. Aproximadamente. Se llega a unas Torretas de Telefónica, una vez pasadas hay un cartel que pone Zona Recreativa (izquierda) y en 1 Km. llegamos al monte.

Teléfono de contacto 678 054 330.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario